Mecánico atracó a una abogada en el norte de Popayán

/ Judiciales
Por: periodicovirtual.com

Mecánico atracó a una abogada en el norte de Popayán

El hombre dedicado al arreglo de motocicletas al parecer le hurtó un bolso a la mujer donde llevaba la suma de 10 millones de pesos en efectivo.

En una rápida reacción de la Policía Metropolitana, fue capturado en Popayán un supuesto fletero.

Hechos
El caso se dio en la parte externa del centro comercial Campanario de donde al parecer salía una abogada de 39 años de edad y residente en el barrio La Pamba de esta ciudad, cargando un bolso donde llevaba la suma de 10 millones de pesos en efectivo. Cuando caminaba por vía publica, la profesional del Derecho se vio sorprendida por un sujeto que le arrebató su ‘botín’ para darse a la huida. Pero el hombre no contaba con que muy cerca del lugar se encontraban uniformados del CAI Antonio Nariño de la Estación Norte de la Policía Metropolitana que al ser informados de lo ocurrido por algunos habitantes y en medio de esas labores de patrullaje, emprendieron la persecución.

Agarrado
Metros más delante de donde se presentó el hecho delictivo, el presunto fletero fue alcanzado. Los policiales lo arrestaron y recuperaron el bolso con el monto económico. El detenido fue identificado como Roberto Cabrera de 38 años de edad y con ocupación mecánico de motocicletas. Este hombre fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación donde quedó a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto agravado y hasta donde también llegó la afectada del robo para colocar la denuncia y la devolución del dinero por parte de los funcionarios judiciales.

Recomendaciones
Frente al hecho, el Comandante de la Policía Metropolitana de la capital caucana, coronel Nelson Díaz, manifestó que “le solicitamos a la ciudadanía que cuando hagan retiros de altas sumas de dinero de entidades bancarias en la ciudad, pidan el acompañamiento de la institución lo cual es un servicio totalmente gratuito. Esto con el fin de evitar hechos de ‘fleteo’ o robo de otra modalidad, en la capital que en muchos casos se dan por el exceso de confianza de una persona cuando en bolsos o maletines llevan el dinero”.

Nota tomada de: http://hsbnoticias.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.