Médico tenía restricción de su arma por 2 denuncias por violencia intrafamiliar

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Médico tenía restricción de su arma por 2 denuncias por violencia intrafamiliar


Ese revelador detalle, sobre el galeno que mató a 3 presuntos ladrones  en un puente peatonal de Bogotá, lo entregó la Unidad Investigativa de  El Tiempo.

De acuerdo con ese diario, ‘El médico’ —como se autodenomina en los comunicados el indicado del triple homicidio, y de quien se mantiene en reserva su identidad por estrictas razones de seguridad— tiene dos anotaciones judiciales con “medidas de protección que les fueron extendidas a dos mujeres por comisarías locales”.

Según un investigador del caso, consultado por el impreso, al  verificar los antecedentes de los implicados en el hecho violento  (ocurrido el pasado 30 de enero) se pudieron constatar las denuncias de  las mujeres contra el médico cirujano.

“En uno de los casos sobre las medidas de protección se pidió que al  médico se le restringiera el porte de armas. Tiene una denuncia por  violencia intrafamiliar”, aseveró el investigador a El Tiempo, que  además cita:

“Solicita (la defensa de  una de las víctimas) que se le ordene al agresor la suspensión de  tenencia, porte y uso de armas en eventos en los que tenga que  encontrarse con su clienta”.

Nota tomada de: https://www.pulzo.com/

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.