Medida de Pico y Placa seguirá suspendida indefinidamente en Popayán

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Medida de Pico y Placa seguirá suspendida indefinidamente en Popayán


La medida de Pico y Placa lleva tres meses y cinco días suspendida en Popayán y aunque se había anunciado su posible regreso, parece que esta situación se va a alargar aún más, debido a la problemática que se presenta en la ciudad por las distintas afectaciones que ha generado la minga indígena.

Desde inicios del mes de marzo del presente año, la Secretaría de Tránsito en cabeza de Rubén Caicedo Celis, anunció que se estaban realizando estudios que permitieran la firma de un decreto, para que a partir del 1 de abril, reviviera la restricción; con la particularidad, de que esta vez, solo funcionaría en el centro de la ciudad, en la misma área de prohibición del parrillero para motocicletas. Esto por causa de los trancones que se presentaban en este sector, especialmente en horas pico.

La medida aplazada se proponía de lunes a sábado, restringiendo el uso de vehículos día de por medio, un día placas pares y al siguiente impares.

Tras la falta de nuevos anuncios al respecto, este medio se comunicó con la Secretaría de Tránsito municipal donde nos informan que: “el estudio de esta medida, se encuentra aplazado por causa de las problemáticas que se han dado, tras los cierres de la vía Panamericana y la minga, que requieren toda la atención de las Secretarías de Popayán. Por ahora, mientras no se tranquilice la situación, se puedan culminar los estudios de tránsito y se firme un decreto al respecto, no vuelve el Pico y Placa”.

Nota tomada de: http://hsbnoticias.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.