Mercaderes, todo un pueblo a favor de Víctor Gobernador

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Mercaderes, todo un pueblo a favor de Víctor Gobernador


El municipio de Mercaderes le dijo no más a las viejas maquinarias y con una asistencia sin precedentes, se volcó a las calles para acompañar a los candidatos Víctor Ramírez y Fernando Díaz, quienes compartieron con los lugareños sus propuestas de gobierno para gobernación y alcaldía respectivamente, lo que les mereció una ovación por parte de la multitud.

“Hoy se vio reflejado en esta reunión que, Mercaderes quiere un cambio, queremos un municipio sostenible. Yo siempre he dicho que esto es de amigos, por eso desde ahora estamos articulando con nuestro futuro gobernador Víctor Ramírez,proyectos tanto municipales como regionales, trabajando en una apuesta de varios candidatos a las alcaldías del sur del Cauca”, indicó Díaz.

Así mismo añadió que junto a Víctor Ramírez, conocen muy bien las necesidades fundamentales de sus coterráneos en temas como el agua, el territorio, la salud y la educación, y destacó que juntos llevarán progreso a la localidad sur caucana, rezagada por causa de la poca inversión.

Por su parte, el próximo gobernador, agradeció el apoyo y exaltó las cualidades del candidato a la alcaldía con quien trabajará los temas de alcantarillado, acueducto y el suministro de agua potable para la región. “Yo pienso que Fernando Díaz se ha ganado el cariño, el fervor, compañía de los mercadereños, y por eso la transformación que requiere Mercaderes, porque hubo gobernantes que tuvieron la oportunidad y no lo hicieron, pero Fernando demostrará que sí puede con Mercaderes”, expresó Ramírez.

La reunión contó además con la presencia de destacados líderes de la región como Cristian Camilo López, así como importantes figuras de la política nacional, entre ellos el representante a la Cámara, Jhon Jairo Cárdenas, quien mostró su asombro ante la monumental respuesta de los mercadereños.

“Yo creo que la gente de Mercaderes se ha expresado de una manera contundente. En la tierra misma del senador Ortega, acaban de decirle basta. Hay un señalamiento claro, la gente no quiere insistir en esos caminos de frustraciones. Por eso aquí, lo que hemos visto de manera clara es una manifestación de apoyo rotundo al nombre de Víctor Libardo Ramírez y por supuesto a Fernando Díaz. De la mano de estos hombres habrá esperanza y futuro”, puntualizó Cárdenas quien invitó a acompañar a estos dos candidatos el próximo 27 de octubre en las urnas.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.