“Mesura en el consumo y calma, no hay desabastecimiento”: gerente de Campanario Centro Comercial.

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

“Mesura en el consumo y calma, no hay desabastecimiento”: gerente de Campanario Centro Comercial.


Un llamado a la mesura en el consumo, hizo la gerente de Campanario Centro Comercial María Clara Acevedo en el marco de las medidas de aislamiento preventivo decretadas por las autoridades municipales, departamentales y nacionales. (En Cauca Toque de queda Decreto 0640 y Aislamiento preventivo 0641 de 03 de 2020).

“Como Campanario estamos garantizando la atención de almacenes Jumbo, empresa que desde el inicio de la emergencia generada por el Covid 19 - Coronavirus, ha sido enfático en que atenderán al público en general, según protocolos de cuidado para los visitantes para proveer productos de primera necesidad”, agregó Acevedo.

Bernardo Agrego gerente de Jumbo, indicó por su parte que los diferentes productos están llegando a la ciudad con normalidad y que, si bien algunos se encuentran agotados, se están requiriendo para proveer y abastecer el almacén, por lo cual la ciudadanía no debe entrar en pánico.

“Estamos garantizando horarios de atención especial desde las 7:00 a.m. a 8:30 a.m. para mujeres en estado de embarazo, adultos mayores y personas en situación de discapacidad. Posteriormente, brindamos atención para la ciudadanía en general. Lo importante es que solamente llegue una persona por familia para evitar aglomeraciones, y que evitemos el acaparamiento de productos ya que eso es vital para que todos puedan abastecerse”, agregó Agredo.

Actualmente en Campanario, mantiene el servicio de productos de primera necesidad a través de Almacenes Jumbo, Dollarcity y algunas marcas de la plazoleta de comidas únicamente por domicilios, además de servicios farmacéuticos en las droguerías Cruz Verde, Comfandi y La Rebaja; que buscan garantizar que la ciudadanía pueda proveerse mientras dure el aislamiento.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.