México volverá a la normalidad en tres etapas

/ México volverá a la normalidad en tres etapas
Por: Periodicovirtual.com

México volverá a la normalidad en tres etapas


El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el plan de tres etapas para reiniciar las actividades económicas, sociales y educativas en el país tras la contingencia. De esta manera se iniciará la primera etapa el 18 de mayo al reabrir los “municipios de la esperanza”.

Abrirán actividades en 269 municipios el 18 de mayo

Detalló que se reiniciarán las actividades en 269 municipios en 15 estados donde no se han registrado contagios de coronavirus o COVID-19, a partir del 18 de mayo.

Presentan semáforo para reapertura de actividades el 1 de junio

La titular de la Secretaría de Economía (SE), Graciela Marquez Colín, presentó el semáforo del plan de regreso a la “nueva normalidad”, el cual comenzará a operar a partir del 1 de junio.

SEP reanudará clases hasta que sea seguro

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, anunció que se regresará a clases hasta que el semáforo se encuentre en verde y sea seguro retomar las actividades.

Habrá coordinación entre CDMX y Edomex por COVID-19

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno en Ciudad de México, y Alfredo del Mazo, gobernador de Estado de México, afirmaron que coordinarán las acciones de reapertura de las distintas actividades.

Del Mazo pide cuidar transporte público ante reapertura

Del Mazo solicitó que ante el regreso de las actividades se cuide el transporte público para prevenir los contagios de coronavirus.

AMLO dijo que plan de reapertura de actividades es voluntario

López Obrador afirmó que el plan para retomar las actividades económicas, sociales y escolares ante la pandemia por coronavirus o COVID-19 es de aplicación voluntaria por municipios y estados.

Información tomada de: politico.mx
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.