"Mi mamá se me murió en mis brazos mientras rogaba por una ambulancia"

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

"Mi mamá se me murió en mis brazos mientras rogaba por una ambulancia"


Indignados se encuentran los periodistas de Popayán tras conocerse el caso de Luis Campo Criales,  reconocido cronista judicial, que vio cómo su mamá murió en sus brazos mientras pedía ayuda por una ambulancia.

"Nunca llegó, llamé a todos los socios que trabajan en las ambulancias, a bomberos, a las autoridades, nada, mi mamá falleció tras padecer un paro, una vecina me ayudó pero requería de urgencia un vehículo medicalizado para que le pusieran oxígeno", dijo Luis Campo Criales.

La fatal emergencia sucedió en la madrugada de hoy cuando el periodista se percató que su progenitora pedía ayuda, de ahí que empezar a enviar mensajes de auxilio entre los grupos de periodistas y emergencias  de la ciudad. Nunca llegó la ayuda que se requería.

"Una vecina fue la única que llegó a ayudarme, pero me dijo que mi mamá necesitaba oxígeno urgente para ser llevada al hospital, pero no se pudo", agregó el periodista.      

La ciudadana respondía al nombre de Alcira Criales Acosta, de 78 años de edad. A pesar de su edad, esta ciudadana se levantaba todos los días a comercializar ropa en diferentes locales de la comuna siete de Popayán.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.