"Mi respaldo hacia su campaña es total, soy Liberal de base pero usted sí me representa"

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

"Mi respaldo hacia su campaña es total, soy Liberal de base pero usted sí me representa"


En el domo del Hotel Camino Real se realizó la adhesión de  Francisco Pantoja y su movimiento Cauca Fuerte a la campaña de Elías Larrahondo.

"Soy Liberal de base, militante por más de 30 años pero me siento muy representado por la campaña de Elías Gobernador", comentó Francisco Pantoja quien lidera el movimiento Cauca Fuerte.

"Vamos a votar por una propuesta diferente, por una persona que le cabe el departamento en la cabeza, agregó.

Por su parte el candidato Elías Larrahondo, resaltó la responsabilidad de trabajar con compromiso hacia la transformación social.

"Estamos convencidos de que lo vamos a hacer mejor que cualquier otro. Tengo la obligación moral para que mucha gente pueda tener mejores oportunidades y ese es el trabajo con el que estoy convencido y por el cual quiero llegar a ser el mejor gobernador de la historia del Cauca", expresó Elías Larrahondo.

Esta adhesión representa, una vez más, que la candidatura de Elías Larrahondo recibe apoyo desde las diferentes bases política, en este caso del Partido Liberal.

Continuaremos recorriendo el departamento del Cauca, hoy estaremos a partir de las 4 de.la tarde en la calle grande del Patía.

¡Los esperamos!

ElíasGobernador.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.