'Mi Vereda Modelo' iniciativa del Ejército Nacional en el Cauca

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual

'Mi Vereda Modelo' iniciativa del Ejército Nacional en el Cauca

El próximo 22 de diciembre en la vereda Villa Mercedes de Piendamó, Cauca, se realizará el lanzamiento de la campaña “Mi Vereda Modelo”, una estrategia del Ejército Nacional con la cual se busca integrar a las diferentes instituciones gubernamentales y privadas para impulsar el desarrollo de esta comunidad indígena nasa, la cual fue doblemente golpeada por el desplazamiento forzado.

Durante el lanzamiento de Mi Vereda Modelo los niños rezarán la Novena al Niño Dios en lengua nasa, habrá exposición de productos agrícolas, recorrido por sendero ecológico, y diferentes actos culturales y artísticos. Se espera que los acompañantes a este lanzamiento puedan evidenciar el potencial que tiene esta comunidad, que ha demostrado organización y trabajo en equipo para salir adelante.

Hacemos la invitación a los medios de comunicación para que nos acompañen este sábado 22 de diciembre, a partir de las 2:00 pm, y así podamos replicar este modelo de cooperación y fortalecimiento de la institucionalidad para el beneficio de las comunidades vulnerables

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.