¡Qué milagro! Pavimentaron este tramo de la calle novena entre carreras quinta y sexta

Porque los ciudadanos y ciudadanas de Popayán merecen lo mejor, periodicovirtual.com continuará con la labor social de denunciar y de publicar los reclamos de las comunidades.

¡Qué milagro! Pavimentaron este tramo de la calle novena entre carreras quinta y sexta

¡Casi que no! Los habitantes de la calle novena con carrera sexta no dudaron en expresar la alegría que sienten al ver que por fin las autoridades locales les pavimentaron este tramo de la carretera.

Todo porque era una completa piscina este tramo de la calle novena, luego que se deterioró lentamente al punto que, cansados de esta situación, los habitantes del sector optaron por cerrarla con un andamio hecho con guaduas.  

"Luego de más de un año pidiendo esta clase de intervenciones, pero nada, no había una respuesta concreta, de hecho  empezaron el arreglo pero después suspendieron los trabajos, aumentando más la problemática", indicaron los habitantes.    

Por eso considera este trabajo como un verdadero milagro porque estaban cansados que hasta accidentes de tránsito se registraban por el 'huecazo' que se había convertido esta carretera.  

"Gracias a los periodistas y a ustedes, periodicovirtual.com, por las denuncias del pésimo estado en que estaba la carretera, gracias a esas noticias expusimos esta problemática hasta que por fin la alcaldía se acordó de nosotros", agregaron los habitante de este punto del sector histórico.