¡Milagro! una familia se salvó de morir en un incendio estructural

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

¡Milagro! una familia se salvó de morir en un incendio estructural


Un incendio estructural se registró en una vivienda en el municipio de Timbiquí, Cauca que por fortuna no dejó víctimas fatales, solo perdidas estructurales.

En el sitio, se encontraba una familia quien logró salir de las llamas, que al parecer se produjeron por un corto circuito.

De acuerdo con los testigos de la zona la familia se disponía a dormir, cuando de repente escucharon un fuerte estruendo, al salir, observaron que las llamas estaban consumiendo parte de su vivienda.

#Cauca Una familia se salvó de morir en un incendio estructural en el municipio de Timbiquí, costa pacífica caucana. Al parecer las llamas se provocaron por un corto circuito. La familia estaba despierta, logrando salir rápido del sitio de la emergencia.

Posted by Énfasis.co on Friday, December 6, 2019

"Es un milagro que hayan podido salir porque la emergencia fue bastante grande, una vez los vecinos ven las llamas comienzan a apagarlas con el fin de evitar que estas se propagaran hacía otras viviendas de la zona", indicó una de las testigos del hecho.

La vivienda quedó totalmente destruida, por lo que se espera que la alcaldía municipal brinde atención humanitaria a esta familia.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.