Militar asesinado en Turbo, Antioquia era de Popayán: Su cuerpo fue recibido con honores

El Sargento se dirigía a una cita medica cuando fue atacado por hombres armados que acabaron con su vida.

Militar asesinado en Turbo, Antioquia era de Popayán: Su cuerpo fue recibido con honores

En zona rural del municipio de Turbo, Antioquia, fue asesinado el sargento segundo, Guido Imbachí Samboní, oriundo de la ciudad de Popayán.

Este homicidio ocurrió el pasado lunes 1 de agosto, cuando se desplazaba de civil para asistir a una cita “de atención médica prioritaria” en Turbo, Antioquia, tal y como lo detalló el comandante del Ejército, mayor general Carlos Iván Moreno Ojeda.

El ataque se dio en la vereda La Trampa, del corregimiento El Tres, en el municipio de Turbo, Antioquia.

El suboficial, orgánico del Batallón de Infantería N.º47 General Francisco de Paula Vélez, se desplazaba de civil, en una motocicleta, para acudir a una cita médica prioritaria por su estado de salud.

Pasados los días, el cuerpo del Sargento fue trasladado hasta su ciudad de origen, donde fue recibido con honores, por parte de la Tercera División del Ejército Nacional.

"Con honores militares y una solemne ecucaristía, fue recibido en la ciudad de Popayán, nuestro sargento segundo Guido Imbachí Samboní, oriundo del departamento del #Cauca, cobardemente asesinado en el municipio de Turbo, #Antioquia en estado de indefensión. #HéroePorSiempre", escribió el Brigadier General John Jairo Rojas Gómez, Comandante de la Tercera Divisón.