Militares rodeados por campesinos, quienes exigen que salgan de sus territorios

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Militares rodeados por campesinos, quienes exigen que salgan de sus territorios


La unidad militar perteneciente a la Fudra No. 4 se encuentra aún rodeada por alrededor de 500 personas que exigen que los soldados salgan de la zona rural limítrofe delos municipios de  Argelia y El Tambo, al suroccidente del Cauca.

"No han habido brotes de violencia y se esperan los buenos oficios de la Defensoría Regional del Pueblo, cabe anotar que el Ejército Nacional ha ayudado en varias ocasiones a ésta misma comunidad, proveyendo evacuaciones humanitarias de líderes sociales y familias cuando se han sentido amenazados por los grupos armados ilegales", indicaron integrantes de dicha institución.

De hecho,  unidad militar se encuentra en el sector precisamente suministrando seguridad a la comunidad en atención a la Alerta Temprana 010 de la Defensoría del Pueblo.

De este pelotón hacen parte, un capitán, dos sargentos, dos cabos y 35 soldados profesionales, que debieron suspender su misión de erradicación de cultivos de hoja de coca al ser rodeados por la comunidad que les exigió salir del corregimiento San Juan del Micay.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.