Militarizan a Popayán, a raíz de la inseguridad

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Militarizan a Popayán, a raíz de la inseguridad


Con el fin de dar cumplimiento al Plan Bicentenario Héroes de la Libertad y con el propósito de contrarrestar la delincuencia urbana, llega a la ciudad de Popayán por intermedio del Comando del Ejército Nacional, una agrupación de Fuerzas Especiales Urbanas para combatir el crimen y lograr el debilitamiento sistemático de los diferentes componentes que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Esta unidad elite del Ejército Nacional, ha sido altamente entrenada para desarrollar operaciones urbanas contra el microtráfico y la delincuencia común; su entrenamiento diferencial los hace competentes para poder asumir cualquier evento que se presente dentro de los cascos urbanos, por su puesto, siempre guiados en el respeto a los Derechos Humanos.

Su misión principal es la de apoyar a la Policía Nacional, para fortalecer la seguridad en toda el área urbana de la ciudad de Popayán, realizando operaciones coordinadas en zonas que representan un foco para la delincuencia y que terminan perjudicando el bienestar de la comunidad.

Este grupo de Fuerzas Especiales Urbanas, está compuesto por 60 soldados, que se desplegarán por toda el área urbana de la capital caucana, realizando operaciones coordinadas con la Policía Nacional y en articulación con la Administración Municipal. De esta manera se respalda la lucha contra la delincuencia urbana y al mismo tiempo se genera confianza entre los payaneses ante la labor que realizan los miembros de las Fuerzas Militares y de Policía.

Los miembros de las Fuerzas Especiales Urbanas han recibido entrenamiento en tiro de reacción y precisión a distancias cortas, manejo de situaciones en rescate de rehenes, combate cercano y asalto aéreo para operaciones en helicóptero

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.