Millonaria recompensa por los responsables de la masacre en Tacueyo

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Millonaria recompensa por los responsables de la masacre en Tacueyo


Tras la masacre en el Resguardo Indígena de Tacueyo municipio de Toribío Cauca, el presidente Iván Duque anunció una nueva recompensa contra tres cabecillas de las disidencias de las Farc "Dagoberto Ramos", responsables de este hecho de sangre.

Las autoridades informaron que están tras la pista de tres cabecillas de las disidencias de las Farc “Dagoberto Ramos”, se trata de Fernando Israel Méndez, conocido con el alias del “Indio Amanzador”, primero al mando de dicha estructura.

Eduard Alejandro García, alias “Javier”, es el segundo al mando del grupo armado.

Por último, Gerardo Ignacio Herrera Pavi, es el tercer cabecilla de esta disidencia y es conocido con el alias de “Pavi”.

Los rostros de la masacre en Tacueyo
La masacre indígena en el resguardo de Tacueyo municipio de Toribío, Cauca sigue generando conmoción y voces de rechazo de todos los sectores, que hoy lloran a cinco comuneros. Una de las masacres más violentas en un territorio indígena que haya sucedido en los últimos tiempo, que hace recordar a

Por ende, el gobierno anunció una recompensa de hasta 500 millones de pesos por información que permita su captura.

Así mismo, el presidente de los colombianos informó que en las próximas horas llegarán dos batallones al Cauca.

Conformados por 740 militares que estarán en la zona de Toribío, Jambaló y Corinto, municipios donde hay presencia de esta estructura.

Igualmente, anunció la creación de la Fuerza de Tarea del Cauca al mando del Brigadier General Marco Mayorga, que se encargará de luchar contra el narcotráfico.

(Vídeo) Así fue el escape de los disidentes que masacraron a indígenas en Tacueyo
El Consejo Regional Indígena del Cauca, CRIC, reveló un vídeo donde al parecer se puede observar a los disidentes de las Farc huir del sitio de la masacre en Tacueyo, municipio de Toribío Cauca. En el material fílmico, se observa cuatro camionetas que al parecer movilizaban al grupo armado “Dagober…
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.