Millonario asalto en una parcela del norte de Popayán

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Millonario asalto en una parcela del norte de Popayán


Tres delincuentes llegaron, armados, hasta una parcela ubicada en la zona rural de Popayán para después amordazar a los ocupantes y apoderarse de dinero en efectivo, tarjetas débito y un vehículo BMW.

Así fue confirmado por funcionarios de la Sijín de la Policía explicaron que los hechos sucedieron en la mañana del pasado domingo cuando los delincuentes los asaltante  aprovecharon que en la residencia solo estaban dos personas, entre ella una adulta mayor.

"Son jóvenes entre los 22 y los 25 años de edad que lograron amarrar a las dos personas, y a la fuerza, apoderarse de 700 mil pesos en efectivos, así como dos tarjetas débito, obteniendo las claves de sus propietarios. También se llevaron un vehículo BMW, el cual después fue abandonado en el sector de El Cofre, al parecer para evitar un control de las autoridades", explicaron los funcionarios.

Luego, y las misma víctimas confirmaron, con las dos tarjeta débito lograron extraer la suma de tres millones de pesos de diferentes cajeros de la ciudad de Popayán.

"Las dos personas permanecieron amarradas aproximadamente entre las 8:00 a.m. y las 11:00 a.m., luego una de ellas por sus propios medios logró liberarse para después alertar a otros familiares y autoridades", agregaron los funcionarios judiciales.  

Luego, en la verificación del sitio de los hechos, las autoridades verificaron que los delincuentes se apoderaron del disco duro del sistema de cámaras de seguridad, para no ser reconocidos en medio de la investigación que ya se adelante por este hecho.  

Por lo menos tres casos de hurtos en parcelas se han denunciado en los últimos días.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.