MinDefensa descartó ataque en caída de helicóptero del Ejército en Argelia, Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual.com

MinDefensa descartó ataque en caída de helicóptero del Ejército en Argelia, Cauca

Según Botero, el siniestro se habría dado por condiciones del clima.
El ministro de Defensa, Guillermo Botero, descartó un ataque guerrillero o de bandas criminales en la caída del helicóptero del Ejército en Argelia, Cauca, y que dejó cuatro militares muertos.

Botero señaló que el accidente del helicóptero Black Hawk habría ocurrido al estrellarse contra una colina por las malas condiciones del clima en esta zona del departamento del Cauca.
“Se estrelló contra una cuchilla en plena zona montañosa, es la hipótesis más fuerte al parecer por mal tiempo en la zona”, precisó el jefe de la cartera de Defensa.

El aparato, con matrícula EJC 2166 de la Aviación del Ejército, "perdió contacto" este viernes cuando sobrevolaba el municipio de Argelia, informó esa institución en un comunicado y posteriormente el Comando de las Fuerzas Militares anunció el siniestro.
"Con dolor lamento la pérdida de la tripulación del helicóptero Black Hawk EJC 2166, héroes que se encontraban en operaciones en Argelia, Cauca", expresó el mando militar en Twitter.

Según el Ejército, soldados de la Vigésimo Novena Brigada hallaron el aparato accidentado "en límites entre los municipios de Argelia y Balboa".
Nota tomada de blueradio.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.