Ministerio de Salud viabilizó proyectos para dotar de equipos Biomédicos al Hospital Universitario San José de Popayán

/ Popayán
Por: Periódicovirtual.com

Ministerio de Salud viabilizó proyectos para dotar de equipos Biomédicos al Hospital Universitario San José de Popayán


El trabajo en materia de gestión que se adelanta en el Hospital Universitario San José de Popayán, permitió que dos proyectos que fueron presentados ante el Ministerio de Salud y Protección Social sean viabilizados lo que permitirá avanzar en a la institución en la calidad del servicio.

“Veníamos trabajando con el equipo del hospital en tres proyectos, fueron de ellos viabilizados dos que permitirán la dotación de equipos biomédicos para diferentes áreas asistenciales estos proyectos se presentaron con solicitud de recursos en dos fases que superan los 3.600 millones de pesos. Teniendo en cuenta que son proyectos de tan gran magnitud, se dividen en diferentes etapas, de la cuales se finaliza la primera y más larga , que incluye, el diseño , presentación y aprobación del Departamento y el Ministerio de Salud” Señaló Derlin Delgado Rodríguez, Gerente Hospital Universitario San José.

Con el aval se inicia una labor de gestión ante el municipio y el Gobierno Nacional que mostró su interés de apoyar los proyectos ante el impacto que tienen en el suroccidente del país y que permite garantizar una atención a los usuarios con tecnología de punta.

Se tiene igualmente un tercer proyecto por 6.000 millones para el fortalecimiento de la ruta cardiovascular que permitirá prestar el servicio de Hemodinamia, los trabajos se iniciaran en los próximos meses y eso va significar que muchos de los usuarios ya no deban viajar a otras ciudades como Cali, agrego la Gerente.

La Gerente Derlin Delgado con el acompañamiento del Alcalde de Popayán César Cristian Gómez ha venido trabajando en el fortalecimiento de los servicios y buscando que estos proyectos que garantizan una alta inversión logren ser una realidad.

HospitalUniversitarioSanJosé #ViveElCambio

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.