Ministra del Interior reconoce que en el Cauca "algo están haciendo mal", desde el Gobierno Nacional

/ Ministra del Interior reconoce que el orden público del Cauca se les salió de las manos
Por: Periodicovirtual.com

Ministra del Interior reconoce que en el Cauca "algo están haciendo mal", desde el Gobierno Nacional


El Departamento del Cauca sigue siendo golpeado por la violencia causada por actores armados, que siguen asesinando lideres sociales y amenazando a la población de varios municipios.

Es por eso que la Ministra del Interior, Alicia Arango, en una sesión virtual del Congreso de la República, se pronunció frente a estas problemáticas, en donde reconoció que hay cosas que no se están haciendo bien.

"Este es un problema que se está saliendo de madre" : Alicia Arango Ministra del Interior sobre el departamento del #Cauca "No sabemos que estamos haciendo mal" dijo la Ministra en una sesión virtual en el Congreso de la República. 👍Siguenos en Facebook https://www.facebook.com/enfasis.co/ 📲Recibe noticias por WhatsApp https://wa.me/573235904870

Posted by Énfasis.co on Wednesday, May 6, 2020

"Sobre el departamento del Cauca, sobre el orden público... Ni me diga, que dificultad, porque los resultados que hemos obtenido no son óptimos para nada", indicó la Ministra. Añadió que son resultados preocupantes.

"Hicimos una reunión con el Ministro de Defensa, los altos mandos para ver que estamos haciendo mal... Porque algo estamos haciendo mal para que esto no funcione", recalcó Arango.

La Ministra explicó que desde el gobierno Nacional se van a priorizar algunos municipios de Colombia, incluyendo el Cauca, con más fuerza pública y con el aumento de las recompensas para que así la gente denuncie a estos delincuentes.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.