Miranda: dos policías heridos en hostigamiento

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Miranda: dos policías heridos en hostigamiento


Dos policías resultaron heridos tras ser hostigados por sujetos armados cuando adelantaban controles sobre la vía que comunica Miranda con Corinto, en el norte del Cauca.

Según oficiales de esta institución, los uniformados Juan Carlos Ledezma Arevalo y Óscar Salazar Charrupí terminaron lesionados tras ser hostigados por sujetos armados cuando regresaban de la persecución a un motociclista.

"Una sujeto, cuando vio que los policías realizaban un retén cerca del casco urbano de Miranda, sobre la vía a Corinto, optó por parar y dar la vuelta. Los uniformados, al ver esta situación, empezaron la persecución del motociclista. Luego, al ver que ya no podían interceptarlo, los uniformados se regresaron hacia el puesto de control", explicaron los oficiales de dicha institución.

Cuando transitaban hacia el retén, y desde zonas boscosas, fueron atacados los dos policías con arma de fuego, resultando así heridos.

"Un conductor, al ver que los dos patrulleros se desploman tras resultar heridos, procedieron a recogerlos para después llevarlos al hospital local, donde reciben atención médica", agregaron los oficiales.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.