Soldado mató accidentalmente a un compañero

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Soldado mató accidentalmente a un compañero


En las últimas horas, se presentó una acción fratricida al interior de las tropas del Batallón de Operaciones Terrestres n.°142, cuando se venían adelantando operaciones de control territorial en el municipio de Miranda, departamento del Cauca.

El soldado profesional identificado como Mario Cabezas Bugui, oriundo del municipio de Barbacoas, departamento de Nariño, resultó herido luego de no responder a los diferentes llamados por parte del centinela de turno, quien en repetidas ocasiones le solicitó identificarse, ya que se encontraba fuera del perímetro establecido y el centinela al no recibir una respuesta accionó su arma de dotación.

De inmediato la tropa se dirigió a verificar el hecho, brindando a través de los enfermeros de combate los primeros auxilios. El soldado fue llevado de urgencias al hospital del municipio de Miranda pero desafortunadamente falleció.

Este comando adelantará una exhaustiva investigación con el fin de determinar el cumplimiento de los protocolos de mando y establecer las condiciones de tiempo, modo y lugar de este hecho.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.