Mirandeños se 'emputaron' con el alcalde por un empréstito cercano a los 7600 millones de pesos

En estos momentos no hay paso de vehículos hacía el casco urbano de este municipio del norte del Cauca.

Mirandeños se 'emputaron' con el alcalde por un empréstito cercano a los 7600 millones de pesos

Los mirandeños protestan a esta hora contra la decisión de la alcaldía se adelantar un empréstito por un valor cercano a los 7600 millones de pesos.

Ante esta situación, y cansados de esta clase de determinaciones, salieron a realizar plantones en los accesos viales al casco urbano de este localidad del norte del cauca.

Por eso el paso de automotores se vio interrumpido, mientras que los indignados ciudadanos protestan con pancartas y megáfonos.

"Los concejales y el alcalde saben que no les alcanza el tiempo para ejecutar todo ese presupuesto, entonces lo que van hacer echarse esa platica de los mirandeños a sus bolsillos', denunciaron los ciudadanos, quienes se mantendrán en las vías hasta cambiar la decisión.

También denuncian que la actual administración ha hecho poco por el desarrollo del municipio, esto último se ve reflejado en el pésimo estado de las vías y las pocas obras ejecutadas.

Hasta el momento no se conoce un pronunciamiento de la alcaldia frente a estos 'plantones', los cuales se extenderán durante todo el día.