Momentos de pánico en Popayán: gravemente herido tras caer del techo de su casa


Por: Periodicovirtual.com

Momentos de pánico en Popayán: gravemente herido tras caer del techo de su casa


Un  hombre de 50 años que intentaba realizar una reparación en el techo de  su vivienda, terminó herido al sufrir una dura caída. Los organismos de  emergencia entregaron recomendaciones para evitar estos hechos.

Hechos

El ciudadano identificado como Víctor Mauricio  Lúligo se encontraba en su casa. En horas de la tarde, este hombre  decidió subir al techo del inmueble para hacer el cambio de una hoja de  eternit que se encontraba dañada. El hombre subió y empezó con ese  trabajo, pero de un momento a otro se vino al piso.

Atendido

Los ocupantes de la vivienda se vieron alertados  por el sonido y tras ver a Víctor Mauricio tendido en el suelo y herido,  decidieron avisar al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la capital  caucana. Una ambulancia llegó al lugar de los hechos y posteriormente  hizo presencia una máquina de rescate.

Entre auxiliares y bomberos atendieron al  ciudadano. Ese organismo de emergencia indicó; “no había acceso seguro y  se realizaron maniobras de alturas para su descenso”.

Al hospital

Una vez lograron descender, los servidores  trasladaron a Víctor Mauricio hasta el hospital Susana López de Valencia  donde hasta el cierre de esta nota permanecía bajo observación médica.

Medidas

Los organismos hicieron el llamado a los  trabajadores para que al momento de hacer labores en alturas, lo hagan  tomando todas las medidas de seguridad como la utilización de cuerdas o  líneas, para evitar caídas que puedan generar hasta la muerte.

Nota tomada de: https://hsbnoticias.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.