Mónica Ximena Carabalí fue violada, ahorcada y luego arrojada a un cañaduzal

La víctima era una reconocida empleada de una empresa de apuestas del suroccidente colombiano.

Mónica Ximena Carabalí fue violada, ahorcada y luego arrojada a un cañaduzal

¡Indignación!  Todo indica que la joven Mónica Ximena Carabalí fue violada, ahorcada y luego arrojada en un cañaduzal.

Este espantoso caso de violencia de género sucedió en la vereda Llano Taula Alto, zona rural de Guachené, cuando la joven regresaba en bicicleta a su casa, luego de vender lotería y chance en este municipio.

"Los familiares se sorprendieron cuando el jueves 8 de septiembre llegó la noche y Mónica Ximena Carabalí no estaba en su casa, porque ella acostumbraba a regresar cuando terminaba la tarde, luego de vender estos productos en una reconocida empresa que tiene sede este pueblo. Pero no, desapareció, de ahí que empezaron su búsqueda", explicaron las autoridades.

Por eso los seres queridos y la comunidad empezó a recorrer primero la vereda: las calles, las tiendas, el parque, las esquinas, hasta que se desplazaron hacia los cañaduzales contiguos. Luego llegó el macabro descubrimiento.

"La gente encontró el cadáver Mónica Ximena Carabalí entre un cañaduzal, cerca a su residencia. El cadáver registraba signos de que había sido abusada sexualmente y luego asfixiada, estaba desnuda y sus pertenencias estaban a su lado, por eso establecieron que era ella", agregaron las autoridades.

El caso generó mucha indignación porque la víctima era una reconocida trabajadora de Acertemos, de ahí que muchas personas trataban con ella y al parecer fue atacada cuando regresaba a su casa en bicicleta, después de laborar.    

Ahora, funcionarios de la Sijín de la Policía y del CTI adelantan las investigaciones para dar con el responsable de acabar con la vida de esta joven trabajadora. Con este caso ya son cuatro mujeres asesinadas esta semana en diferentes puntos del departamento.