La Policía Nacional informó que se logró la captura de un ciudadano de 27 años de edad sobre la calle 17 con carrera 20, barrio Centro de Puerto Tejada por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y violencia contra servidor público

La captura se registró cuando los uniformados observaron a esta persona, y esta última al notar la presencia de los uniformados, descendió de la motocicleta que conducía para emprender la huida.

“Los funcionarios reaccionaron y empezaron la persecución de este sujeto, la cual se extendió por unos minutos hasta que ya fue interceptado, y al practicarle un registro, se le halló en su poder un revólver de fabricación industrial marca Martial-38PL Indumil”, explicó la Policía.

Luego, se corroboró que estaba en estado de embriaguez, y durante el traslado policivo agredió a uno de los policías, causándole una mordedura en el tercio distal del brazo izquierdo.

Finalmente, este sujeto quedó a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su responsabilidad penal frente a los delitos mencionados anteriormente.