Moto con sobrecupo sufrió un fuerte accidente en la Vía Panamericana del Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Moto con sobrecupo sufrió un fuerte accidente en la Vía Panamericana del Cauca

Un accidente de tránsito entre dos motocicletas dejó cinco personas lesionadas en el norte de Popayán.

Hechos

Hacia las 11:00 de la mañana por la vía Panamericana en sentido norte – sur se desplazaban dos motocicletas. En una iba un ciudadano con su hija y en la otra al parecer se movilizaban tres personas entre ellas un niño.

La información que conoció EXTRA Cauca en el lugar da cuenta que estos primeros cambiaron de carril al parecer para realizar un giro. En ese momento se vieron sorprendidos por el conductor del otro vehículo que supuestamente descendía a gran velocidad con lo que terminó chocándolos.

Heridos

Todas las personas salieron disparadas de los medios de transporte. La peor parte la llevaron las mujeres. Fue tal la magnitud del hecho que los involucrados quedaron distanciados casi a 10 metros al igual que las motocicletas. Teniendo en cuenta la cantidad de automotores que circulaban por la zona, fueron muchas las personas que se comunicaron con los organismos de emergencia.

Al ver la condición de los motociclistas lesionados, algunos ciclistas se detuvieron para brindarles algún tipo de atención y aguardar por las ambulancias.

Traslados

Al sitio arribó en principio una ambulancia de empresas San Rafael cuyos paramédicos se centraron en una de las féminas y el pequeño que tenía herida en uno de sus pies. Ambos fueron llevados rápidamente hasta una clínica en el norte de la capital. Minutos después llegó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán cuyos integrantes valoraron a la otra mujer y su progenitor que presentaba raspones en las extremidades superiores y dolencia en la rodilla izquierda.

El otro conductor, supuesto causante, que parecía tener en mente escapar del sitio, decidió ir también a un centro médico a donde fueron llevados sus allegados que movilizaba.

Congestión

El hecho generó congestión vehicular en ese carril. Al lugar también llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de la Seccional de Tránsito y Transporte que procedieron a llevar a cabo todas las diligencias de rigor con lo que finalmente la situación fue superada y el flujo de vehículos regresó a la normalidad.

Nota tomada de http://boyaca.extra.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.