Motociclista fue asesinado por delincuentes en Santander de Quilichao

Los antisociales le robaron la motocicleta a la víctima, quien murió en un centro asistencial tras ser baleado en este hecho delictivo.

Motociclista fue asesinado por delincuentes en Santander de Quilichao

Un motociclista falleció en medio de un hecho delictivo que se registró en la vereda San Pedro, zona rural del municipio de Santander de Quilichao, Cauca.

La comunidad del sector denunció que varios sujetos lo interceptaron para después intimidar a la víctima con arma de fuego. Al parecer puso resistencia, de ahí que le dispararon en cuatro oportunidades.

"Luego de herirlo mortalmente, los antisociales huyeron del sitio mientras que los mismos pobladores ayudaron al motociclista al ver que aún registraba signos vitales, luego facilitaron su trasladado al hospital local", agregaron los testigos.

Como las heridas que registraba en la cabeza, en el pecho y en una de las piernas requerían atención especializada, los galenos de dicho centro asistencial lo remitieron a la clínica Valle de Lili de la ciudad de Cali.  

"El ciudadano, identificado como Jhon Alexander Basto Poscué, lastimosamente falleció cuando recibía atención médica en la clínica de la capital del Valle", agregaron por su parte las autoridades.

Posteriormente, y tras confirmarse el deceso de este motociclista, las autoridades asumieron la tarea de investigar este hecho, ejemplo de la inseguridad que se registra en el municipio de Santander de Quilichao.