Motociclista herido en medio de un accidente en la vía Popayán-Cali

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Motociclista herido en medio de un accidente en la vía Popayán-Cali

Como Arturo Camayo Hernández fue identificado el motociclista que resultó herido en medio de un accidente de tránsito que se registró sobre la vía Popayán-Cali, ayer alrededor de las 5:00 de la tarde.

De acuerdo con la versión de integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, este motociclista perdió el control de su vehículo, una Yamaha Línea V-80, y luego chocó contra una camioneta Hyundai  Accent, placa RKS041.

"El herido presenta una luxación de cadera lado izquierdo y una herida en la tibia derecha, obligando a su trasladado a un centro asistencial", indicaron los funcionarios.

El lesionado, de 50 años de edad, es un maestro de construcción, agregaron los policías.

Sin embargo, y en la versión de los familiares del herido,  la persona que causó este accidente fue el conductor de la camioneta, quien por adelantar otro vehículo, invadió el carril por donde transitaba Arturo Camayo Hernández, causando así  que cayera de la motocicleta.  

"En los informes que tienen los funcionarios de tránsito quedó consignado esa versión", explicaron los seres queridos del herido.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.