Motociclista murió tras recibir un disparo en la cabeza

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Motociclista murió tras recibir un disparo en la cabeza


El motociclista Huver Erazo Castillo murió tras recibir un disparo en la cabeza en medio de un posible asalto registrado en una vereda del municipio de Timbío, al sur del Cauca.

De acuerdo con la versión entregada por las autoridades, en la vereda La Rivera, de la zona rural de este municipio, acaeció el asesinato del motociclista Huver Erazo Castillo cuando este se movilizaba en su vehículo por este sector rural, al parecer con la intensión de regresar a su residencia, ubicada en el sector de El Túnel Bajo de la capital del Cauca.

“Aunque hay poca información sobre este caso, presumimos que este ciudadano a las 6:30 de la noche regresaba a su vivienda, luego de realizar unas diligencias en este punto de Timbío, y probablemente en este trayecto fue interceptado por delincuentes que buscaban hurtarle la motocicleta que conducía, aprovechando lo poco poblado de este lugar y la lluvia que caía a esa hora”, explicaron las autoridades.

Los investigadores que atendieron esta situación presumen que los antisociales atacaron con arma de fuego a este ciudadano en medio de forcejeo que se presentó al no querer entregar la motocicleta. “En medio de esta situación, Huver Erazo Castillo terminó con un disparo en la cabeza, el cual acabó con su vida”, agregaron las autoridades

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.