Motocilista murió luego de que le cayera un gigantesco árbol

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Motocilista murió luego de que le cayera un gigantesco árbol


El joven sucumbió a la caída de un gigantesco árbol en plena vía entre Buga y Guacarí, en el Valle del Cauca.

Las fuertes lluvias que han afectado a grandes partes del país provocaron la primera fatalidad en el Valle del Cauca. Un joven que conducía una motocicleta fue aplastado por un árbol arrancado por las lluvias y los vientos. El hecho ocurrió en la mañana de este viernes en la vía entre Buga y Guacarí.

Según Blu Radio, se trató de un joven identificado como Alejandro Montes Giraldo. Circulaba en una motocicleta de su propiedad, de placas BEZ 36C. Cuando el joven recorría la carretera, el gigantesco árbol se fracturó y le cayó encima.

Durante varias horas, la crucial carretera tuvo que ser cerrada mientras se atendía el caso. El joven de 23 años de edad se dirigía a su trabajo cuando se encontró con el fatídico desenlace. Trabajaba en el Hospital Universitario del Valle, en el área de fisioterapia.

El vendaval que provocó esta situación también causó otras emergencias. Según los organismos de seguridad del Valle del Cauca, varias viviendas en el centro del departamento sufrieron daños. También se vio averiada una iglesia que quedó sin techo.

Nota tomada de: https://www.publimetro.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.