Mototaxista capturado porque al parecer abusó de tres pasajeras

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Mototaxista capturado porque al parecer abusó de tres pasajeras

En Popayán, las autoridades atendieron la denuncia de tres mujeres que sostienen que el mototaxista Jorge Enrique Mamián abusó de ellas cuando accedieron a ser transportadas a sus lugares de residencias, tras salir de establecimientos de diversión nocturna de la capital del Cauca.

Según Rafael Pretelt, director encargado de la Dirección de Fiscalías, son tres eventos denunciados, registrados los días 22 abril,  15 de octubre y 25 de diciembre del presente año.    

La diligencia se llevó a cabo en sector de lácteos de la vereda La Lomita, norte del municipio de Popayán, donde las autoridades hicieron efectiva la orden de captura contra el hoy indiciado,  emitida por el Juzgado Segundo de control de garantías de la capital caucana.

Según la Fiscalía, el capturado es señalado de aprovecharse de su condición como mototaxista  para abordar a mujeres a quienes,  al parecer,  amenazar y agredir físicamente para ponerlas en incapacidad de resistir y luego abusar sexualmente de ellas.

"Se tiene en las denuncias la placa de la motocicleta, que en los tres eventos es la misma, así como las características hechas por las víctimas, como es la vestimenta y los rasgos físicos, en los tres casos, los hechos sucedieron en las horas de la madrugada", dijo Rafael Pretelt.  

Un juez de control de garantías legalizó la captura de este ciudadano e imputó el delito de acceso carnal violento y actos sexuales con personas incapaz de resistir, luego determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.