Mototaxista recibió un mortal disparo en la cabeza: hallaron su cuerpo en Miranda

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Mototaxista recibió un mortal disparo en la cabeza: hallaron su cuerpo en Miranda


La  ‘ola’ de crímenes en el departamento del Cauca no para. En las últimas  horas, las autoridades judiciales del municipio de Miranda, confirmaron  el vil asesinato de una persona, la cual se ganaba la vida trabajando  como ‘Mototaxista’.

¿Quién era?

Según el informe entregado por los entes  competentes, la víctima fue identificada como Luis Carlos Conde Puentes  de 54 años de edad, unión libre, quien residía en la vereda Guatemala,  distante a 45 minutos del casco urbano de Miranda. Hasta la vereda La  Munda, se desplazaron miembros de actos urgentes con el objetivo de  realizar la inspección técnica del lugar y cadáver.

Herida

Uno de los peritos explicó que Luis Carlos Conde Puentes presentaba un disparo en la cabeza “la  bala le afectó la región occipital, herida que de manera inmediata le  causó su deceso. Al parecer dos hombres que iban en moto, lo  interceptaron y sin mediar palabras lo ultimaron".

Hasta el momento se desconocen los motivos o  causas por las cuales fue asesinado. Al igual se investiga si esta  persona había sido objeto de amenazas  o intimidaciones contra su vida”,  señaló el funcionario que lleva el caso.

¿Cómo lo recordaban?

Uno de los amigos de Luis Conde dijo: “Carlos  ‘Paja’ como lo llamábamos cariñosamente era una persona que se ganaba la  vida de manera honrada. Lamentamos profundamente su deceso; esperamos  que las autoridades den con el paradero del presunto responsable del  homicidio para que responda por los hechos que enlutan una familia de  Miranda”, enfatizó el compañero.

Honras fúnebres

Luego de los procedimientos legales, el cuerpo fue  embalado y rotulado para ser llevado hasta las instalaciones de la  morgue donde expertos en Ciencias Forenses le realizaron la necropsia  para poder establecer las causas de su deceso.

Familiares reclamaron los restos mortales para  llevarlos hasta la vereda Guatemala y poder llevar a cabo su velación y  posteriormente sus honras fúnebres en compañía de sus amigos y demás  allegados.

Nota tomada de: https://diariodelcauca.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.