Mujer a la que le dieron brutal golpiza en la calle, no ha denunciado a su agresor

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Mujer a la que le dieron brutal golpiza en la calle, no ha denunciado a su agresor


Periodicovirtual.com consultó con las autoridades de la ciudad, para conocer si existe o no una denuncia por parte de la mujer que recibió una brutal golpiza en plena calle de un barrio de Popayán y quedó registrado en un vídeo.

El hecho que ocurrió en el barrio El Placer, hasta el momento no ha sido denunciado por la mujer víctima del maltrato.

Así lo confirmó la Secretaria de la Mujer, Carolina Quelal, quien dijo que la Fiscalía no ha reportado la denuncia de este caso, y tampoco en la oficina de la mujer se ha requerido asesoría para el mismo.

Popayán: mujer recibió golpiza en plena vía pública (vídeo)
Según el periódico El Nuevo Liberal, el caso sucedió en el barrio El Placer, luego de que la pareja al parecer participara en una fiesta.

Carolina Quelal, secretaria de la Mujer municipal, denunció que estos hechos de violencia contra la mujer en la calle están aumentando.

“Durante este año tenemos 603 casos de violencia contra esta población”, indicó la funcionaria municipal.

#Popayán En plena vía pública un hombre golpeó de manera brutal a una mujer. El hecho ocurrió en el barrio El Placer de la ciudad de Popayán, donde la comunidad debido a los gritos de auxilio de la dama, salió a ayudarla. Hasta el momento se desconoce si este sujeto fue o no capturado. 📲Recibe noticias por WhatsApp https://wa.me/573235904870 👍Siguenos en Facebook https://www.facebook.com/enfasis.co/ 📢 Anúncialo, Clasificados Popayán https://www.facebook.com/groups/AnuncialoClasificadosPopayan/ 🐾Mascotas, Popayán https://www.facebook.com/groups/PopayanMascotas/

Posted by Énfasis.co on Monday, December 16, 2019
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.