Mujer brutalmente atacada con arma blanca por su expareja

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Mujer brutalmente atacada con arma blanca por su expareja


Otra mujer víctima de violencia. Hombre ataca a su expareja en un parque público del oriente de Cali.

Como Rodrigo Vargas fue identificado el sujeto capturado por unidades de la policía adscritas a la estación de Los Mangos en  el oriente de Cali, cuando intentó asesinar a su expareja sentimental Luzbelia Martínez.

De acuerdo con el medio Hoy Noticias,  "los hechos ocurrieron  a las 6:30 pm de este martes 22 de octubre, en el Parque del barrio Los Naranjos en Cali.Tres puñaladas le propinó este sujeto  a la víctima,   frente a los transeúntes que a esa hora pasaban por el lugar"

De acuerdo con los seres queridos de la víctima, el hombre es muy violento y  eso llevó a que la señora  Luzbelía se negara  a continuar la relación sentimental; esto desencadenó la furia del hombre  quien ya la había amenazado con asesinarla si no volvía con él.

La  mujer terminó con una puñalada en el rostro y otra en el pecho, 60 puntos en el cuello y además le desfiguró el rostro. Rodrigo Vargas intentó degollarla,  cogiéndola por la espalda y por el pelo, la tumbo al piso y fue en ese momento que la apuñaló y atacó.

Por temor, los hijos del victimario están solicitando a Luzbelia Martínez que no ponga la denuncia.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.