Con más de cinco puñaladas sujeto acabo con la vida de su novia por celos

/ noticias cauca
Por: periodicovirtual

Con más de cinco puñaladas sujeto acabo con la vida de su novia por celos

Romelia Ulcué Díaz, de 35 años de edad se convirtió en la nueva mujer víctima de la violencia que vive el departamento del Cauca, cuando en menos de un mes ya han sido asesinadas cinco mujeres.

El hecho ocurrió en el municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca.

Según información de la Policía Cauca, la dama fue asesinada por su pareja sentimental con varias puñaladas, provocadas con un cuchillo.

De acuerdo con lo informado por el mismo agresor, su pareja llegó al lugar donde residen con otra persona, empezando una discusión al parecer por cuestiones de infidelidad.

De esta agresión verbal, el sujeto indica haberse defendido de algunas agresiones, lesionando a su pareja con un cuchillo causándole heridas en distintas partes de su cuerpo (tórax, cuello, brazos y piernas).

Algunos residentes del sector ayudaron a auxiliar a la señora llevándola en una motocicleta hasta el hospital.

La patrulla del cuadrante conduce al homicida en otra motocicleta hasta la estación de policía para evitar el linchamiento por parte del resto de la ciudadanía.

El supuesto asesino fue identificado como Rubén Chocué Ulcué, 43 años de edad.

Por parte de la patrulla se llega al sitio por llamadas al celular del cuadrante, logrando la preservación del lugar de los hechos, así como también, es ubicada un arma blanca con muestras de sangre dentro de la residencia donde ocurren los hechos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.