Los habitantes de los barrios Santa Inés y Loma de Cartagena denunciaron el brutal asalto a una domiciliaria de 23 de años.

Como informaron a nuestras cuentas en las redes sociales, dos delincuentes abordaron a la trabajadora cuando iba en su motocicleta, repartiendo domicilios de la plataforma Rappi.

"Cuando dejó un servicio en Santa Inés, la mujer notó que dos sujetos la perseguían también en moto, intentó como alejarse de ellos, pero ellos lo hicieron fue acelerar y después interceptarla para atacar a cuchillo para quitarle las pertenencias", escribieron los habitantes de los barrios en mención.

Luego, y como unos vecinos se percataron de la situación, los delincuentes optaron por huir y dejar a su suerte a la víctima, quien terminó con una puñalada en el estómago.

Alarmados, los vecinos y otros testigos ayudaron a la víctima, quien fue identificada como Alexandra Almendra,  llevándola en un vehículo particular al hospital, donde le salvaron la vida.  

Este es el tercer ataque a una mujer, a cuchillo, que sucede en Popayán en esta semana.

Brutal asalto a una mujer en el barrio Villa del Sur de Popayán
La misma comunidad denunció el caso, aportando el video de una cámara de seguridad que captó la agresión de los delincuentes a la joven por robarla.