El secretario de Seguridad de ‘la sultana del Valle’, Carlos Alberto Rojas, dijo, citado por El Tiempo, que la mujer se encontraba bien de salud, pero que no había rastros de embarazo.

Valencia Fernández salió de su casa el pasado jueves, narra el diario, pero con el paso de las horas no regresó y su celular estaba apagado, una actitud muy extraña en ella, según familiares citador por El Tiempo.

La familia dejó pasar todo el viernes y vino a entablar la denuncia por desaparición el sábado en la mañana y en la noche del mismo día se supo que estaba en el hospital Joaquín Paz Borrero, de la Red de Salud Norte de Cali, según la revista Semana.

la mujer había dicho el jueves que se iba a un chequeo para una cesárea programada, y apareció dos días antes de presuntamente dar a luz.

Medios locales como TuBarco señalan que la mujer se había ido a encontrar con una amiga, quien le iba a dar unos regalos para su segunda hija, como lo registra el siguiente trino:

¿Sí estaría embarazada?

Las dudas persisten sobre si Leidy Vanessa Valencia Fernández alguna vez estuvo embarazada, lo que recuerda el caso de la ‘macho trapo’, una mujer que en 1997 mintió acerca de que estaba embarazada y que esperaba nueve bebés, lo que resultó un ardid para retener al hombre del que estaba enamorada.

El día que la barranquillera Liliana Cáceres tuvo que ir a un control en la clínica de Maternidad Rafael Calvo, en Cartagena, los médicos descubrieron que el embarazo no era más que una simulación, y que la barriga estaba llena de puros trapos.

Noticia tomada de: Pulzo.com