(Vídeos) Multitudinaria movilización de estudiantes y sectores sociales en Popayán

/ caminantes del Macizo
Por: Juan David Ortega

(Vídeos) Multitudinaria movilización de estudiantes y sectores sociales en Popayán


Más de 15 mil personas participaron de la movilización en apoyo al paro universitario, pero también en contra de las políticas que el Gobierno de Iván Duque, ha comenzado a liderar, que afecta a los colombianos.

¡Esto es Unicauca, carajo! Música, danza y alegría hoy 28 de noviembre🎶😁

Posted by UNEES Cauca on Wednesday, November 28, 2018

La movilización estuvo liderada por los estudiantes de la Universidad del Cauca, quienes salieron desde muy temprano del Claustro El Carmen, donde se desarrolla el campamento universitario, luego llegaron hasta el sector de Toscana, donde se reunieron con los indígenas, que salieron desde el cruce de Totoró, norte de Popayán y junto a ellos los campesinos y otros sectores sociales, que salieron desde la glorieta de la Chirimía, y llegaron al punto de toscana.

[En estos momentos] El encuentro de los diferentes organizaciones sociales en la lucha conjunta, una sola movilización exigiendo nuestros derechos. El pueblo no se rinde carajo, EL PUEBLO SE RESPETA CARAJO!! : Estudiantes, campesinos, trabajadores, maestros, indígenas, mujeres, madres !!! VIVA LA U! EDUCACIÓN PÚBLICA SIEMPRE!! #VOZUNEES #UNEES

Posted by UNEES Cauca on Wednesday, November 28, 2018

La movilización fue masiva y significativa, en la que no se presentaron desmanes con la fuerza pública, quienes no salieron a custodiar las falladas como alcaldía y Gobernación, sino que permanecieron al interior de las mismas, para evitar la alteración del orden público.

Los estudiantes agradecieron los movimientos sociales, que decidieron apoyarlos en la jornada anterior, que terminó en un acto político en el Parque Francisco José de Caldas.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.