Multitudinarios encuentros confirman que el sur del Cauca ya eligió a Elías como su próximo Gobernador

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Multitudinarios encuentros confirman que el sur del Cauca ya eligió a Elías como su próximo Gobernador


Mercaderes, Bolívar, Patía, la Sierra y la Vega fueron el escenario donde miles de sur caucanos demostraron que están del lado del proyecto político que abandera la integración de todo el territorio caucano, en el que la inclusión de todos los colores políticos convergen para la construcción de un gobierno abierto y transparente.

La exitosa correría de Elías Larrahondo Carabalí por el sur del Cauca que reunió a miles de caucanos de los municipios de Mercaderes, Bolívar, Patía, la Sierra y la Vega, demostró la confianza que los sur caucanos le tienen al candidato. Entre aplausos, abrazos, gritos y alegría, liberales, conservadores, el pueblo afrodescendiente, las comunidades campesinas y otros líderes que no se identifican con los colores de un partido le dijeron sí al proyecto político ganador de Elías.

“A Elías Larrahondo lo está apoyando el verdadero liberalismo del Cauca”

En la Plaza Juan Montón Blasco del municipio de Mercaderes, la comunidad mercadereña en un acto multitudinario recibió a Elías Larrahondo Carabalí aclamándolo como el Gobernador del pueblo. Junto a Franklin Girón, candidato a la alcaldía de esta municipalidad y al senador Temístocles Ortega Narváez se desarrolló un importante encuentro con las organizaciones y líderes de todos los sectores. Cerca de 2.500 personas se apostaron en las graderías y alrededores del espacio reservado para recibir al candidato para expresarle su admiración y brindarle su apoyo.

“Hemos venido hablando con Franklin para que durante nuestras administraciones, él en la Alcaldía, yo en la Gobernación, fortalezcamos diversos temas como el acueducto y alcantarillado, proyectos productivos, vías para las zonas rurales pues es lo que la gente está necesitando” indicó Elías Larrahondo a la vez que agradeció la presencia y apoyo del Senador Ortega en Mercaderes, tierra de la cual es oriundo.

Cesar Enrique Vásquez, líder político del municipio de Mercaderes expresó que el compromiso con esta campaña es serio y total. “A Elías Larrahondo lo está apoyando el verdadero liberalismo del Cauca porque nosotros estamos representando el verdadero ideal del partido liberal, un partido social demócrata comprometido con las bases, con lo social, no con los intereses personales, por eso, no nos identificamos. No estamos a las órdenes de la dirección nacional liberal del Gavirismo, ni con las direcciones representadas por los parlamentarios del Cauca, somos unos liberales independientes de base que estamos respaldando al doctor Elías Larrahondo porque él nos representa, a la gente del campo, a la gente pobre, a la gente desprotegida” dijo con contundencia a la vez que invitó a todo el liberalismo independiente del Cauca a apoyar a Elías Larrahondo porque “en él está nuestra esperanza y nos sentimos bien representados” puntualizó.

Por su parte, Alexander Ortega, líder social y político, coordinador del partido liberal dijo que la comunidad mercadereña tiene un propósito claro para las próximas elecciones e hizo una claridad. “No es cierto que el partido liberal en su totalidad se haya ido hacia otro candidato, aquí están las bases del partido liberal. Candidatos al concejo, ex alcaldes, líderes y lideresas estamos firmes con Franklyn Girón y Elías Larrahondo”

Otros líderes y dirigentes como Harold Alvear, aspirante al concejo y representante de los jóvenes,  Viviana Martínez, lideresa social, defensora de las mujeres y el propio ex alcalde de Mercaderes, Edilson Gómez Balanta, manifiestan que se han unido a Elías Larrahondo porque es un hombre humilde, sencillo, trabajador que conoce las necesidades de este territorio y creen que de la mano de él, Mercaderes renacerá.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.