Murió ahogado en al lago La Salvajina

/ Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Murió ahogado en al lago La Salvajina

Las autoridades confirmaron el deceso de Jhon Jairo Bolaños en medio de un accidente que se registró cuando este ciudadano se movilizaba en una lancha por el lago artificial de La Salvajina, ubicado entre los municipios de Suárez y Morales.

Como explicaron los pobladores de la vereda Santa Bárbara, sitio donde sucedió el accidente, cinco personas navegaban en la embarcación, cuando de un momento a otro, esta se hundió.

“Cuatro de las personas lograron flotar y luego nadar hacia la orilla mientras que Jhon Jairo Bolaños no corrió con la misma suerte, ahogándose", relataron los residentes de este vereda.

El cuerpo de bomberos de Morales, con el apoyo de la comunidad de la zona,  rescató del cuerpo sin vida hoy lunes en horas de la tarde y fue trasladado al municipio de Piendamó  a la respectiva necropsia

Hay que anotar que  la gran mayoría de transporte fluvial, como canoas o lanchas no, cuenta con los respectivos chalecos salvavidas para el uso de las personas que usan este servicio de transporte fluvial.

También vale indicar que hace aproximadamente quince días,  la empresa que administra esta reserva artificial suspendió la navegación por el lugar, a raíz de los problemas de orden público que se presentaban en esta zona del departamento.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.