Murió cuando viajaba de Tumaco a Cali

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Murió cuando viajaba de Tumaco a Cali


Un hombre murió en el interior de un bus de servicio público interdepartamental en la terminal de transportes de Popayán.

El ciudadano identificado como Carlos Oliver Rodríguez Solarte de 59 años de edad viajaba en un bus de servicio público que cubría la ruta Tumaco – Cali. El hombre al parecer pretendía llegar a la capital vallecaucana, donde sería sometido a un tratamiento médico teniendo en cuenta su delicado estado de salud.

El vehículo antes de llegar a ese destino tuvo que hacer una parada en la capital caucana en la terminal de transportes. La mayoría de pasajeros se bajaron a tomar un descanso o simplemente quedarse, pero Carlos Oliver no mostraba movimiento.

El acompañante del hombre en mención se acercó y evidenció que no presentaba signos vitales razón por la cual, decidió informar a los trabajadores de la terminal y las autoridades.

Al sitio llegaron uniformados de la Policía que tomaron contacto con los organismos de criminalística para la inspección a cadáver.

El cuerpo del hombre al final fue llevado hasta la sede de Medicina Legal, donde los médicos serán los encargados de realizar la necropsia y así determinar las verdaderas causas de la muerte de Carlos Oliver.

Nota tomada del periódico popular y local Extra

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.