Museo de Historia Natural de Popayán tendrá 7 nuevas especies marinas

/ Popayán
Por: periodicovirtual

Museo de Historia Natural de Popayán tendrá 7 nuevas especies marinas

Margit von Sneidern una de las hijas del naturalista, fue la encargada de anunciar la donación de 7 especies marinas disecadas al Museo de Historia Natural de la Universidad del Cauca. Esta decisión hace parte de un reconocimiento del trabajo de su padre, aseguro Margit, en pro de la conservación del medio ambiente en el departamento.

Cada uno de estos 7 ejemplares fueron traídos desde la ciudad de Palm Beach en los Estados Unidos, donde se encontraban guardados sin que la gente amante de la ciencia y la naturaleza los pudiera disfrutar. Dentro de la donación hecha, está un Marlín Azul, un Pez Vela y un tiburón Azul entre otros.

Margit von Sneidern aseguró que fueron varias las opciones en donde se pensó llevar esta donación, pero al final consideró que el Museo de Historia Natural de la Universidad del Cauca era la mejor en este momento, la hija del naturalista además añadió que “para que otras personas las disfruten tanto como yo las disfruté”.

En contados días estas nuevas especies llegadas al Museo, podrán ser vistas por investigadores, estudiantes y visitantes en general que a diario visitan uno de los lugares más emblemáticos y simbólicos de la protección del medio ambiente en la región como lo es el Museo de Historia Natural de la Universidad del Cauca.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.