Nace FUPCOM un espacio para pensar la Comunicación

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual.com

Nace FUPCOM un espacio para pensar la Comunicación

Por primera vez se impulsará una Expo que integrará a todos los sectores de la comunicación social en el Cauca.

El Programa de Comunicación Social de la Fundación Universitaria de Popayán, realizará el viernes 9 de noviembre de 2018, en la sede de San José, Centro Histórico de la ciudad, la primera ExpoComunicación FUPCOM

El evento pretende aportar a la sociedad Caucana una visión general del estado de la comunicación a nivel regional y global.

Se trata de un espacio académico y empresarial para que estudiantes, comunidad, medios y empresas del sector interactúen en un mismo escenario.

Una actividad, de ingreso gratuito, que espera no menos de 5.000 visitantes de toda la región.

La FUPCOM se desarrollará desde las 9 am y en ella los visitantes podrán recorrer el pabellón de la Comunicación.

Alli  las empresas más importantes de la región expondrán los proyectos e iniciativas que tienen en marcha para mejorar su imagen y la comunicación con su entorno.

Invitados nacionales y regionales realizarán conferencias sobre experiencias exitosas a nivel local y nacional relacionadas con los medios de Comunicación y la Comunicación en general.

Otros invitados harán parte de conversatorios permanentes con protagonistas de los medios de comunicación y la comunicación corporativa en la región.

Este año en su primera edición la FUPCOM realizará un homenaje especial a la empresa Caracol Radio en sus 70 años de operación.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.