Ni sueñe que cuarentena termina este 11 de mayo, Gobierno anunciaría extensión

/ general
Por: James Arles Ruiz Medina

Ni sueñe que cuarentena termina este 11 de mayo, Gobierno anunciaría extensión


Así lo aseguró Blu Radio, que indicó que el presidente Iván Duque comunicaría la decisión en este martes, junto a nuevas medidas para reactivar la economía.

La emisora no dice qué fuentes consultó, ni cómo obtuvo esa información; sin embargo, dijo que “estableció” que el Gobierno extenderá la cuarentena por 2 semanas, a partir de este 11 de mayo, cuando se supone terminaría el aislamiento.

El presidente Iván Duque daría ese anunció, de acuerdo con el medio, en la tarde de este martes, cuando comunique la reapertura del comercio en los municipios “no COVID”, y de otras industrias en todo el país.

Eso significaría que el aislamiento obligatorio se alargaría hasta finales de mayo, cuando también se supone que se levanta la cuarentena de los adultos mayores de 70 años y los niños.

No obstante, a partir del 11 de mayo se permitiría el funcionamiento de otros sectores comerciales, para que las industrias que ya están produciendo, puedan comercializar sus productos, afirmó Néstor Morales, director del programa radial ‘Mañanas blu’, de esa frecuencia.

Nota tomada de: https://www.pulzo.com/

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.