“Ni un hijo para la guerra”: Las palabras de una exguerrillera en Whatsapp que se hicieron virales

/ general
Por: Periodicovirtual.com

“Ni un hijo para la guerra”: Las palabras de una exguerrillera en Whatsapp que se hicieron virales


Tras el anuncio en horas de la madrugada del pasado jueves, de Iván Márquez, Santrich y otros exmilitantes de las Farc para formar una nueva guerrilla, salen mensajes de esperanza y resiliencia por parte de varios excombatientes.

Fue el caso de una internauta que exaltó las palabras de una exguerrillera que se acogió al proceso de reinserción y que dio ejemplo con sus palabras.

Según la mujer que hizo viral la conversación, la excombatiente forma parte de un proyecto de moda que estarían gestando con su ayuda.

“Mientras en todos los chats se compartía la noticia de Iván Márquez, la excombatiente con la que lideramos el proyecto de moda manda este mensaje”.

El proyecto tendría el nombre de Manifiesta, y realizan todo tipo de diseños en ropa femenina que han gustado a cientos de personas en redes.

De esta manera, miles de internautas se conmovieron con la historia y dijeron manifestarse en la publicación.

“Me conmovió mucho este mensaje. Ya las estoy siguiendo en redes y cuenten con mi apoyo. Para la guerra nada”.

A razón de las palabras de Márquez, en una alocución el presidente Iván Duque habría sostenido su palabra de mantener los procesos de reincorporación con las personas que decidieron dejar las armas en el proceso de paz.

Nota tomada de: https://www.colombian.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.