Ni Visa ni Mastercard se podrían utilizar en Venezuela

/ general
Por: PeriodicoVirtual

Ni Visa ni Mastercard se podrían utilizar en Venezuela

Las nuevas sanciones financieras de Estados Unidos golpearían severamente a Nicolás Maduro.

Estados Unidos está considerando imponer nuevas sanciones financieras que podrían prohibir que Visa, Mastercard y otras instituciones financieras procesen transacciones en Venezuela.

La medida, que no se ha decidido, aumentaría significativamente la presión sobre Nicolás Maduro y sus partidarios."El propósito de estas sanciones es continuar privando al ilegítimo régimen de Maduro de acceso a los fondos e impedir que pueda seguir robando al pueblo venezolano", dijo un funcionario de la administración Trump, que pidió no ser identificado.

Miembros de alto rango del gobierno de Trump han advertido en las últimas semanas que bancos venezolanos o instituciones financieras internacionales podrían enfrentar sanciones de Estados Unidos por ayudar a Maduro a robar u ocultar activos estatales.

Las posibles sanciones financieras se basan en unas similares impuestas por el gobierno de Trump a Irán, Corea del Norte, Siria y, en menor medida, a Rusia.Las sanciones apuntarían, en términos generales, a bloquear el acceso de las instituciones financieras estatales al sistema financiero internacional, incluidos los proveedores de tarjetas de crédito.

Tomado de: https://noticias.canalrcn.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.