Nicolás Maduro está cerca del final: Gobierno colombiano

/ general
Por: PeriodicoVirtual

Nicolás Maduro está cerca del final: Gobierno colombiano

El canciller Carlos Holmes Trujillo indicó que el proceso de transición democrática en Venezuela está avanzando. Foto: Colprensa

Indicó que el proceso de transición democrática en Venezuela está avanzando.

El canciller Carlos Holmes Trujillo indicó en diálogo con La W que el proceso de transición democrática en Venezuela está avanzando y que al régimen de Nicolás Maduro le queda poco tiempo en el poder.

“Tememos la dictadura y la tiranía de Maduro, tememos los terribles efectos que ya se conocen de la actuación tiránica de ese régimen. Más temprano que tarde esa dictadura llegará a su fin. Maduro está cerca del final, Maduro no tiene futuro sino un pasado tiránico de persecución a los venezolanos”, dijo.

Y también se pronunció sobre la presión que ha ejercido Rusia en este proceso.

“Es evidente que hay una pluralidad de actores internacionales cuya actuación es fundamental en la búsqueda del desenlace final, como Estados Unidos y Rusia”, señaló.

Frente a la advertencia que llevó a la reunión del Grupo de Lima sobre un posible intento de atentado contra el presidente Iván Duque, reiteró que la denuncia se basa en informaciones serias de las autoridades colombianas.

Fuente: wradio.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.