Nilson Albeiro Rojas, el profesor asesinado en zona rural de El Tambo, Cauca

Los mortales hechos sucedieron este domingo 18 de septiembre en la zona rural de esta población del suroccidente del departamento.

Nilson Albeiro Rojas, el profesor asesinado en zona rural de El Tambo, Cauca

Como Nilson Albeiro Rojas Mamián fue identificado el profesor asesinado en la zona rural del municipio de El Tambo, al sur occidente del Cauca.

El caso fue confirmado por representantes campesinos del corregimiento de La Uribe al exponer que el docente fue atacado con arma de fuego luego de ser interceptado cuando se movilizaba por la vereda Altamira.

"Sujetos armados lo retuvieron y después lo ultimaron con arma de fuego. El profesor laboraba en la Institución Educativa El Rosal, gracias a un contrato que tenía con la Arquidiócesis de Popayán", explicaron los pobladores de la zona.

Luego de esto, y gracias a una labor humanitaria de la misma comunidad, el cadáver de Nilson Albeiro Rojas Mamián fue sacado de la zona y trasladado a la morgue del hospital local.

Después, en las diligencias judiciales, los investigadores corroboraron que la víctima tenía 25 años de edad y oriundo del municipio de La Vega, Cauca.