Niña de diez años al parecer tomó la drástica decisión de quitarse la vida


Por: Periodicovirtual.com

Niña de diez años al parecer tomó la drástica decisión de quitarse la vida


¿Las autoridades locales están trabajando para evitar el suicidio de los niños y niñas en la ciudad?

El caso de una pequeña de diez años, quien al parecer optó por acabar con su vida, ahorcándose, posiblemente responde negativamente dicho interrogante. El caso sucedió en el barrio Triunfemos por La Paz, lote 31.

Y es que esta situación prendió las alarmas: hoy, personal médico del área de pediatría del hospital Susana López de Valencia informaron del caso a la Policía. Luego se pidió la presencia del CTI de la Fiscalía.

Ya en este centro asistencial, los investigadores judiciales se entrevistaron los familiares de la pequeña, quien en la mañana de hoy se levantó, tras pasar la noche en la casa de una tía, y se fue a su residencia. Ingresó y realizó la acción que puso fin a su existencia.

"La mamá le dio permiso que pasar al noche en la casa de una tía, como era costumbre porque la misma queda cerca, la progenitora salió por la mañana a laborar, pero la niña no tenía clase, no quiso despertarla, de ahí que horas más tarde ella se levantó y se fue a su casa, donde ya pasó la trágica situación", explicaron los funcionarios.

Pasaron unas horas, y a notar la ausencia de la menor, los familiares salieron en su búsqueda, pero la encontraron colgada del techo.  

"La descolgaron y la llevaron en moto hacia el hospital,pero ya no tenía signos vitales cuando ingresó a dicho centro asistencial", agregaron los investigadores.

En medio de las investigaciones se corroboró que la víctima había terminado quinto de bachillerato en la Institución Educativa Metropolitano María Occidente.  

Anoche, la pequeña manifestó su deseo se pasar las vacaciones en el Putumayo, donde viajó su hermana tras cumplir sus deberes académicos, pero su madre se abstuvo de enviarla a dicho departamento estas vacaciones, agregaron los funcionarios judiciales.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.