Niña de trece años murió ahogada en el río Las Piedras

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Niña de trece años murió ahogada en el río Las Piedras

Un trágico accidente cobró la vida de una niña de 13 años de edad: cuando bañaba en el río Las Piedras, quedó atrapada entre dos grandes rocas y luego se ahogó.

El trágico caso sucedió alrededor de las 2:30 de la tarde del pasado lunes, cuando la pequeña AMM optó por acompañar a unos amigos hacia este afluente, pero engañando a su madre bajo la excusa de asistir a una fiesta infantil en la veredas Las Cruces, en la zona rural de Timbío.

“La madre indicó que le dio permiso para que asistiera a una fiesta de una amiga, que iban hacer un festejo, entonces le dio el visto bueno, sin embargo, la pequeña se reunió con otros amigos, quienes la invitaron a bañar al río La Piedras, el cual está cerca a la vereda Las Cruces. Como estamos en pleno invierno por acá, ese afluente está muy crecido, por eso la corriente arrastró a la niña, la cual quedó entre dos grandes rocas, y como no pudo salir, se ahogó”, explicaron las autoridades.

Los amigos, al ver que AMM pedía manoteaba pidiendo ayuda, intentaron sacarla pero no llegaron a tiempo al sitio donde estaba atrapada, todo por la fuerza de la corriente. Los pobladores del lugar, al escuchar los gritos de los otros niños y jóvenes, llegaron al lugar, y al ver la situación, procedieron a sacar a la niña, recurriendo a varias sogas.

“Cuando llegamos, ya la humanidad de la víctima estaba en la orilla, sin vida, entonces ya le correspondió adelantar las acciones judiciales, no sin antes hacer un llamado de atención a los pequeños y adolescentes que estaban en el sitio así como la comunidad para evitar ingresar a este río durante esta temporada invernal”, explicaron por su parte bomberos de Timbío.

En medio de las labores judiciales, trascendió que la niña residía en el barrio Santa Marta del casco urbano de este municipio y que cursaba bachillerato en el colegio Cíclico Bolivariano.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.